Blog

logo_ips_big4Ç

¿El 2015 va ser un buen momento de comprar vivienda vacacional?

  |   Blog

¿El 2015 va ser un buen momento de comprar vivienda vacacional?
Posted by ipsblog Posted on feb – 3 – 2015 0 Comment

casa-españa

La recuperación económica en España parece ser que será una realidad a partir del 2015 por lo que sería un buen momento para plantearse la compra de una vivienda en la costa en diferentes zonas y poblaciones.

Según los datos que se están manejando en diferentes colectivos ligados al sector empresarial se plantea que la recuperación económica va ser una realidad en el año que estamos a punto de entrar por se prevé que las viviendas van a continuar con el repunte de precios que ya se ve apreciando en estos trimestres pasados.

Respecto a la actividad turística, 2014 ha sido un año de récords históricos. Comunidad Valenciana ha sido el principales destinos del turismo de España. Lo que ligado al brusco ajuste,con una media del 50% que ha ido sometido la vivienda vacacional en esta comunidad .Observamos que se están produciendo una demanda creciente de la compra en zonas de playa , como dato real contamos con las viviendas procedentes de los bancos cada vez resulta más complicado encontrar este tipo de inmuebles en zonas concretas de poblaciones costaneras de Valencia y Alicante.

Considerando que en el 2015 seria es una buena oportunidad de realizar una compra a precios no prohibitivos de una vivienda en la costaValenciana. Eso si cuenta con unos ahorros entre el 25% al 30% del precio total , con el objetivo de cubrir parte del precio y costes de la transacción para realizar dicha compra.



Abrir la barra de herramientas