Blog

Condiciones de pago

  |   Condiciones
  1. Partes
  • CLIENTE: Usuario de la Web ubicada en la dirección www.tucasadevacaciones.com, propiedad de Atrescasas Intermar S.L con C.I.F B-98797459 y domicilio social  c/Carmesina,4,1,1ª de Gandia (Valencia)
  1. Definiciones básicas
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES: Términos y condiciones generales de contratación a las que se sujeta el contrato que el cliente suscribe con www.tucasadevacaciones.com
  • SERVICIOS: Servicios de cualquier tipo ofrece al cliente para su contratación, informando de ellos a través de la Web www.tucasadevacaciones.com
  • RESERVA/CONTRATACIÓN: Proceso de vinculación contractual entre las partes en los términos definidos en la Web www.tucasadevacaciones.com , ya sea por correo electrónico o ya sea por teléfono.
  1. Objeto y ámbito

Las presentes condiciones generales se aplican a la contratación de los servicios ofrecidos por Atrescasas  Intermar S.L al cliente a través de su página www.tucasadevacaciones.com , conforme el proceso previsto en la misma por correo electrónico o por teléfono. Los Servicios a los que resultan de aplicación los presentes términos y condiciones generales son aquellos servicios que en cada momento se oferten en la Web.

  1. Tarifas

Puedes efectuar tu reserva por correo electrónico, iniciando el proceso a través de nuestra página web rellenando el formulario de reservas de alojamiento, o llamándonos al (+34) 96 0725 688. Para confirmar y garantizar la reserva, es imprescindible que nos facilites el número de una tarjeta de crédito válida (Visa, Mastercard, Maestro, American Express) y la fecha de caducidad de la misma, todo ello de conformidad al procedimiento que a continuación se detalla.

Existen diversas vías dentro de la Web a través de las cuales puedes acceder a realizar una reserva ya sea a través de la relación de apartamentos, de las ofertas, del mapa u otros enlaces, aunque el procedimiento de reserva es el mismo en todo caso y se formaliza en castellano, inglés o francés, según la versión de la Web y el idioma que elija el cliente.

  1. El cliente rellena el formulario reservas de alojamiento para realizar una petición de reserva.
  2. Le contestamos  por correo electrónico, confirmando la recepción del formulario.
  3. Le enviamos un correo electrónico, diciendo si tenemos disponibilidad y el precio.

3a) Si hay disponibilidad te pedimos que realices el pago por transferencia o que nos envíes los datos de una tarjeta de crédito autorizándonos para hacer el cargo.

3b) Si no hubiera disponibilidad en las fechas solicitadas, te lo haremos saber, ofreciéndote otras fechas o, de no ser posible, indicándote que no hay disponibilidad.

  1. Si hubiera disponibilidad el cliente contesta por correo electrónico aceptando o no a las fechas de la reserva (ya sean las iniciales que hayas elegido, o ya sean las alternativas que te hayamos propuesto) y enviando sus datos de la tarjeta y/o realizando la transferencia. En el caso de transferencia deberá enviar aviso o resguardo de la misma por correo electrónico.
  2. informa de la recepción de los datos de la tarjeta o de la transferencia, con la confirmación de la reserva y los datos de la misma, lo que te servirá como comprobante.
  3. Si surgiera cualquier incidencia durante el proceso de los puntos anteriores, contactaríamos contigo.

En caso de que prefieras hacer la reserva por teléfono, se te indicarán y se efectuarán los pasos anteriores verbalmente, medio que consideras adecuado y suficiente. Será necesario que nos facilites tus datos personales y de contacto (obligatoriamente, un teléfono y un correo electrónico) y que acordemos las fechas de reserva de la estancia y/ o servicios. En este caso, si vas a reservar pagando con tarjeta de crédito, también deberás comunicarnos su número y fecha de caducidad (mes y año), aunque siempre recomendamos que nos confirmes esos datos por correo electrónico. En cambio, si vas a reservar pagando por transferencia, deberás apuntar nuestro número de cuenta bancaria, efectuarla dentro del plazo anteriormente indicado y avisarnos para que podamos confirmarte la reserva. En ambos casos, el proceso de reserva concluye cuando www.tucasadevacaciones.com te llame al teléfono que nos indicaste para confirmar tu reserva o cuando  se confirma tu reserva al correo electrónico  facilitado en la reserva.

  • Reservas :

Para garantizar la reserva, es imprescindible el número de una tarjeta de crédito válida (Visa, Mastercard, Maestro, American Express) y la fecha de caducidad de la misma. Se requiere el prepago del 30% por transferencia bancaria o tarjeta de crédito al efectuar la reserva. La cantidad restante se abonará a la llegada (check -in) con tarjeta de crédito o en efectivo. En caso de pago por transferencia, se requiere efectuarlo con un mínimo de 15 días de antelación de la fecha de llegada.

  1. Política de cancelación

Nuestra política de cancelación es la siguiente:

-La  penalización para cancelaciones con más de 30 días de antelación de la fecha y hora de llegada será del 30% del importe total de la reserva.

– En cancelaciones realizadas con menos de  30 días antes de la reserva, se cobrará una penalización del  50% del total de la reserva.

-En cancelaciones con menos de  15 días de antelación o en caso de no show (no presentarse el día de llegada), se cobrará una penalización del 100% del total de la reserva.

  1. Horario de entradas y salidas

Check In:

El día de la llegada, la entrada a los apartamentos se realizará desde las 15:00 hasta las 20:00 horas. Es condición indispensable que se informe, con al menos un día de antelación, de la hora aproximada de llegada. En caso contrario, no garantizamos la hora de entrada. Para entradas posteriores a las 20:00 horas, por favor, contacta con nosotros en el (+34) 665 079779 porque lleva un recargo adicional.

Entrega de claves:

La entrega de claves durante el check- in se realizará en la dirección del apartamento reservado  entre las 14,30 -15,30 y hasta las 20 horas previa cita . Para entradas posteriores a las 20:00 horas, por favor, contacta con nosotros en el (+34) 665 079 779.

Check- Out:

Los apartamentos deberán ser abandonados el día de salida máximo a  las 11:00 del mediodía. Las salidas realizadas después de las 11:00 horas, sin permiso expreso  y tendrán un cargo de penalización equivalente a un día más de estancia.

  1. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes términos y condiciones generales de contratación y normas de régimen interior. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes condiciones generales de contratación y mormas de régimen interior, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar a www.tucasadevacaciones.com, sus servicios y/o su imagen.

En particular se cumplirán las siguientes normas de régimen interior:

  • Está prohibido realizar fiestas o cualquier otra actividad que atente contra los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros huéspedes.
  • Cada apartamento se entrega en buen estado y totalmente equipado, según el inventario (disponible en el apartamento), y funcionando correctamente. Si algo falta o no funciona y no es notificado en el plazo de una hora, desde la fecha y hora de llegada, será de tu responsabilidad.
  • El titular de la reserva se hace responsable de la conducta y de los actos tantos suyos como de quienes lo acompañen, por lo que cualquier acto que suponga un incumplimiento de los términos y condiciones de los apartamentos con llevará una penalización económica que cuantificará y cargará como penalización en la tarjeta de crédito del titular de la reserva.
  • En caso de incumplir alguna de estas normas, www.tucasadevacaciones.com también estará en su derecho de exigir el desalojo sin compensación alguna. Asimismo, se reserva cualquier otra acción que fuese necesaria para solicitar responsabilidades por cualquier incumplimiento.
  1. Otras normas

Número de personas en el alojamiento

  • El número de personas alojadas en el apartamento no podrá exceder del indicado en la reserva y en la página Web. En caso de incumplimiento, de ser advertido antes de la utilización del servicio, www.tucasadevacaciones.com podrá optar entre pedir al cliente que abandone el apartamento sin compensación alguna o solicitarle que pague el exceso siempre y cuando el apartamento permita más capacidad. En caso de ser advertido con posterioridad a la utilización del servicio se cargará como penalización el coste del exceso detectado.
  • Se incrementará el precio mínimo de 20€/día y un máximo de 60€/día según la temporada, por cada persona más que se aloje en nuestros apartamentos hasta llegar a la capacidad máxima, que incluso podrá ser cargado como penalización.
  • Niños menores de 3 años: gratis (cuna incluida). Máximo un niño por apartamento.

Animales

Las mascotas y animales no están permitidos en los apartamentos, salvo con consentimiento expreso de www.tucasadevacaciones.com . Contacta con nosotros si tienes cualquier duda.

  1. Responsabilidad de www.tucasadevacaciones.com

Si www.tucasadevacaciones.com fuera incapaz de proporcionar al cliente el apartamento que ha reservado, se reserva el derecho de transferirlo a un apartamento de características similares. Si no puede llegarse a ningún acuerdo, ambas partes contractuales están autorizadas a cancelar el contrato. En este caso se reembolsará al cliente todo el dinero pagado (excepto la parte correspondiente a los días de estancia ya realizados, si éste fuera el caso), no se responsabilizará de futuras reclamaciones por parte del cliente.

www.tucasadevacaciones.com no es responsable de las consecuencias que puedan derivarse del uso que el cliente hace de la propiedad, incluidos daños, heridas, pérdidas, robos, destrozos, vandalismo, incendios, desastres naturales y cualquier otro daño que se produzca en la misma sin limitación alguna.

www.tucasadevacaciones.com no se hace responsable de los objetos personales en los apartamentos.

www.tucasadevacaciones.com tampoco se responsabiliza de los objetos perdidos u olvidados una vez el cliente ha realizado el check -out, aunque intentaremos facilitarte su recuperación de ser encontrados.

www.tucasadevacaciones.com  no será en ningún caso responsable de acontecimientos ajenos a la empresa o que se deriven de fuerza mayor o caso fortuito o a la intervención de terceros.

En cualquier caso, no se admitirán quejas ni reclamaciones, y se entiende que el Cliente renuncia a efectuarlas, una vez realizado el check -out.

  1. Aceptación de los términos y condiciones generales

El cliente declara conocer y aceptar los presentes términos y condiciones.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 24/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), www.tucasadevacaciones.com  tiene la obligación de facilitar la lectura de los presentes términos y condiciones. Para dar cumplimiento a dicha obligación, el cliente no podrá iniciar el proceso de su reserva desde la Web sin haber antes aceptado explícitamente los presentes términos y condiciones generales mediante un “clic” en la casilla próxima a la frase “He leído y acepto los términos y condiciones” en la página reservas de alojamiento que contiene un formulario de contacto para realizar una petición de reserva. En dicha frase existe un enlace con el texto de los presentes términos y condiciones y, en el supuesto que el cliente no haya accedido al mismo y “clicado” la casilla mencionada anteriormente, en el momento de apretar el botón de “Enviar”, éste no podrá iniciar el proceso de contratación que ofrece a través de la página web www.tucasadevacaciones.com

En todo caso, dicho conocimiento y aceptación también quedan ratificados por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos: el haber efectuado la reserva por correo electrónico o por teléfono, la aceptación de los servicios y presupuesto remitidos por correo electrónico o por teléfono, la recepción del correo de confirmación de reserva remitido en el que igualmente aparece un enlace a los presentes términos y condiciones o la recepción de nuestra llamada telefónica de confirmación, la firma de la tarjeta de registro o el pago de los servicios contratados.

También se entiende prestado el consentimiento en este acto, por anticipado, para hacer el/los cargo/s correspondiente/s en la tarjeta de crédito cuyo número se facilita tanto para formalizar la reserva como en caso de darse alguna de las penalizaciones o abonos de consumos definidos en estos términos y condiciones, sin perjuicio de poder efectuarse o exigirse por cualquier otro medio alternativo.

  1. Política de protección de datos

El cliente, al proporcionar sus datos personales en el formulario de reserva o por correo electrónico o por teléfono durante el proceso de contratación, consiente expresa e inequívocamente que los mismos se incorporen a un fichero de datos personales que www.tucasadevacaciones.com mantiene a efectos de poder prestar los servicios objeto del presente contrato, que serán utilizados y tratados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su desarrollo reglamentario, pudiendo el titular de los datos personales ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos y la revocación de su consentimiento, en los términos previstos por la misma Ley 15/1999, a través del correo electrónico info@tucasadevacaciones.com.

Estas consideraciones se completan de modo detallado en aviso legal.

  1. Ley aplicable y jurisdicción competente

Los presentes términos y condiciones de contratación se rigen por la Ley Española. www.tucasadevacaciones.com y el Cliente, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los juzgados y tribunales de Gandía (Valencia) .

Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre  www.tucasadevacaciones.com  y el cliente, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.



Abrir la barra de herramientas